Saturday, March 19, 2011

Mi gusta la clase de...

[ml.jpg]
Señora Fidel,
Tu clase es muy divertida. Siempre entiendo las cosas que nos enseñas. Eres una maestra muy simpática. También, eres una buena maestra. Siempre me ayudas cuando necesito ayuda. Finalmente, eres una persona interesante. ¡Entonces, la clase es interesante también! 



Me gusta tu clase porque nos das apuntes que es fácil para entender. También, me gusta aprender sobre la cultura de los países diferentes. Finalmente, me encanta los juegos que jugamos para practicar con el vocabulario y la gramática. Me ayuda entender las cosas nuevas. Gracias por ser una maestra sobresaliente. (: 

5 comments:

  1. Pensé que Señora Fidel es una maestra MUY BUENA también.

    ReplyDelete
  2. sois unas "kiss ups". JAAAAAJAAAAAAJAAAAA <3

    ReplyDelete
  3. hahahahaha Kayli eres cómica :)

    pd. gracias, Natalia.

    ReplyDelete
  4. JAJA kayli estoy de acuerdo contigo
    qué simpáticooo :o)

    ReplyDelete
  5. Me gusta la clase de espanol tambien. Tu probalmente recibes una A despues de Senora Fidel la vea

    ReplyDelete