Friday, February 11, 2011

Mi Película Favorita Es...

Tengo muchas películas favoritas pero si necesito elegir uno, mi favorita es A Walk to Remember. Esta película se trata de una chica callada quien no tiene amigas. Ella conocí a un chico mal y pronto, son amigos. Este chico es muy popular y a veces, no hace buenas cosas pero cuando está con ella, eres un buen chico. Ella es una buena influencia para él. Luego, ella está enamorada con él pero tiene cáncer y no vivirá mucho tiempo más. Entonces, ella tiene una lista de que quiere hacer antes de morir. El chico la ayudaba en cumplir estas cosas. 
Debes leer los subtítulos si puedes.
Entonces, mi escena favorita es cuando ellos son juntos y él le dijo donde debe poner sus pies. Ella está muy confundido pero le escuchó. Cuando sus pies estaban en los lugares correctos, él le dijo que ella estaba en dos lugares al mismo tiempo. (Es porque una cosa en su lista era que quiere estar en dos lugares al mismo tiempo. Entonces era muy romántico cuando él le ayuda hacer esta cosa.)


Me gusta que esta película es romántica. Puedo mirarla muchas veces y no se cansaré de la pero siempre me hace llorar. La única cosa en esta película que no me gusta es cuando los chicos populares hacían cosas malas en la escena primera de la película. Un chico necesitaba ir al hospital porque estaban haciendo cosas peligrosas.


Esta película es muy fabulosa y la recomienda para todos ustedes.

6 comments:

  1. ¡Esta escena es una escena buena también!

    ReplyDelete
  2. ¡Sí! Cuando yo vi esta escena por la primera vez, yo dije "awww" (: ¿es muy romántico, no?

    ReplyDelete
  3. En la clase de Señor Celedon, miran esta película en español!!

    ReplyDelete
  4. ¡Este escena es muy bonita! Cuando estaba mirando la película, me dije ¡Qué simpático el chico es!

    ReplyDelete
  5. me encanta esta película también...me lloró en el final :(

    ReplyDelete