Saturday, February 19, 2011

Mi primer juguete

Nuestro carro era como éste
pero nuestro era más bonita. ;P 
No recuerdo que era mi primer juguete pero yo sé que era mi favorito. Mi juguete favorito era el carro automático que yo compartía con mi hermana mayor. Este carro tiene un diseño Barbie y era rosa y blanco. Mi hermana y yo siempre lo manejábamos por el barrio.


Mi hermana y yo tenemos muchas recuerdos en este carro. Siempre nos divertíamos. Todas las días, llegábamos a la casa después de la escuela y empezábamos a jugar con éste. (Eramos niñas y nunca recibíamos tarea.)


Ahora, somos grandes y no podemos sentarnos en un carro pequeño como nuestra carro Barbie pero tenemos fotos para recordar todos los tiempos divertidos que teniamos en nuestro carro.

5 comments:

  1. A mi tambien me gusta este carro!

    ReplyDelete
  2. ¡Yo también tenía una de estas para mi primer jugete!

    ReplyDelete
  3. Recuerdo que mi hermano tenía un carro como esto pero era rojo y no tenía barbie. Quería manejar en el carro pero mi hermano siempre dijo ¡NO! Era muy triste. Pienso que tienes suerte porque tenía este carro :)

    ReplyDelete
  4. JAJAJA yo también tenía este carro! Ahora, quiero un carro real :)

    ReplyDelete
  5. cuando era nina, tenia un carro como esto, pero el segundo dia yo rompi el radio del carro...

    ReplyDelete